Ranger queda con severos daños tras incendiarse en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el motor en pérdida total y parte de la cabina con severos daños, fue como quedó una camioneta Ford Ranger al incendiarse cuando era conducida por una de las avenidas principales de la colonia Pemex, en Culiacán.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó que la camioneta se estaba quemando sobre el carril de norte a sur de la avenida General Fernando Cuen, frente al colegio Valladolid.

Vecinos y el tripulante de la camioneta intentaron apagar el fuego a cubetazos y con un extintor.

Posteriormente llegaron bomberos y rociaron agua hasta acabar con las llamas, las cuales dejaron la unidad sin motor, volante y tapicería de la cabina.

Policías municipales se encargaron de resguardar el área en la que se descartaron lesionados.

De acuerdo con la información, el fuego inició por un presunto corto circuito en el motor de la camioneta.

Verifique también

“Le di 8 vueltas a la Tierra”, afirma Presidenta al contar kilómetros recorridos por agenda de trabajo este 2025

  (Café Negro Portal). – Durante 2025, la presidenta Claudia Sheinbaum recorrió 104 mil kilómetros …

Victoria Ruffo confirma libro póstumo: La verdad sobre su boda con Eugenio Derbez que solo se sabrá tras su muerte

La icónica actriz Victoria Ruffo se sinceró en una reciente entrevista sobre uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *