Automóvil queda dañado tras derrumbe de estructura de un edificio del sector Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un automóvil Nissan Versa quedó con el parabrisas delantero destrozado cuando estaba estacionado afuera de una institución bancaria del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

Durante la tarde de este lunes, se reportó al número de energecias sobre el derrumbe afuera del banco Santander que se ubica justo en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadés, justo frente a Forum.

Posteriormente llegó al lugar el personal de Protección Civil y se confirmó que fue un pedazo de tablaroca de la ventana de un bar nocturno la que cayó.

En el sitio se tomaron las medidas de precaución que quedó acordonado para evitar otro tipo de accidente.

Verifique también

Hay 13 detenidos por el homicidio de colaboradores de Clara Brugada; el autor material y el intelectual siguen prófugos

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer más detalles sobre la …

Muere hombre en ataque armado en la colonia Huizaches, al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este miércoles, Jesús Rosilio, de 34 años, falleció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *