Faltan estrategias en materia de seguridad en Sinaloa, critica Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, críticó las estrategias de seguridad instrumentadas por el gobierno de Ruben Rocha Moya.

En rueda de prensa del Movimiento Naranja, Torres Felix expuso la falta de seguridad pública en el estado, donde existe impunidad de cualquier tipo de delito por parte del gobierno.

“La impunidad genera violencia, cómo no se castiga a los que comenten crimen, todos quieren hacer lo que les da la gana”, consideró el presidente de MC.

Sergio Torres señaló este es el sexenio más violento de México, por lo que exigió que el gobierno federal se ponga a trabajar, ya que no hay nada que festejar en la pasada AMLOfest si el país está peor.

“Tenemos un presidente que miente todos los días, le está quedando a deber a todos los mexicanos”, afirmó Torres Felix.

Afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública de del estado no debe de hacer elogios en sus redes sociales al presidente, sino que busque la manera de controlar los problemas de cualquier índole.

Verifique también

El Consejo Estatal de Kobanaros y pueblos Yoremes-Mayos del norte, se pronuncia a favor de la planta GPO y respeto a la consulta realizada

Miembros de comunidades indígenas del Consejo Supremo Estatal de Kobanaros y Pueblos Indígenas Yoremes Mayos …

Persecución y operativo militar dejan dos detenidos en las colonias Independencia y Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- Una persecución entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes provocó una intensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *