Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de la temporada de las lluvias, el programa de bacheo y reencarpetado ha intensificado su presencia sobre las principales vialidades y calles de esta ciudad, a fin de garantizar la movilidad segura de los culiacanenses.
Las obras correspondientes a este martes, incluyeron el despliegue de equipos y cuadrillas de trabajo en diversos puntos de la capital, como el bulevar Pedro Infante, bulevar Las Torres, y el fraccionamiento Alameda.
En el tramo del bulevar Pedro Infante frente a las oficinas del al SEPyC continuaron los trabajos de reencarpetado, esto con la finalidad de rehabilitar la carpeta asfáltica dañada.
Personal adscrito al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, realizaron la aplicación de mil 259 metros cuadrados de asfalto, rehabilitando de forma integral la vialidad que diariamente registra un alto flujo vehicular.
Además de estas acciones, la Comuna continúa impulsando la instalación de reductores de velocidad en las vialidades reportadas por la ciudadanía con el objetivo de brindar espacios seguros para los transeúntes.