Grupo armado priva de la libertad a joven de 22 años en Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La noche de este martes se confirmó por parte de las autoridades la privación ilegal de la libertad de un joven, quien estaba dentro de su vivienda ubicada por la avenida De los Empaques, en el sector Barrancos, a donde llegaron integrantes de un grupo armado y se lo llevaron por la fuerza.

El afectado fue identificado como Hugo N., de 22 años de edad, quien se encontraba dentro de su hogar, cuando fue privado de la libertad por sujetos que llevaban armas largas y cortas, lo sujetaron, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.

Los datos indicaron que los responsables se movilizaban en un auto Fiat color rojo y a la llegada de policías se les otorgó dicha información para que realizaran un dispositivo de búsqueda, pero no hubo resultados.

El “levantón” fue informado a investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *