Grupo armado priva de la libertad a joven de 22 años en Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La noche de este martes se confirmó por parte de las autoridades la privación ilegal de la libertad de un joven, quien estaba dentro de su vivienda ubicada por la avenida De los Empaques, en el sector Barrancos, a donde llegaron integrantes de un grupo armado y se lo llevaron por la fuerza.

El afectado fue identificado como Hugo N., de 22 años de edad, quien se encontraba dentro de su hogar, cuando fue privado de la libertad por sujetos que llevaban armas largas y cortas, lo sujetaron, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.

Los datos indicaron que los responsables se movilizaban en un auto Fiat color rojo y a la llegada de policías se les otorgó dicha información para que realizaran un dispositivo de búsqueda, pero no hubo resultados.

El “levantón” fue informado a investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes.

Verifique también

Frankenstein de Guillermo del Toro: llega a cines en octubre y a Netflix en noviembre

Estados Unidos.-El monstruo predilecto de Guillermo del Toro cobrará vida en la pantalla grande. La …

Se integran a la vida universitaria mil 700 estudiantes en la Facultad de Psicología de la UAS; son recibidos con un curso de inducción

Sinaloa.- Con la finalidad facilitar la integración a la vida académica universitaria, informarlos sobre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *