Repartidor es arrollado por automovilista que se dió a la fuga en Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un repartidor de alimento luego que fue impactado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Humaya.

Se trata de Ramiro, tiene 27 años, y los datos indican que se trasladaba en una Italika DM, color azul con negro por la calle República de Costa Rica, entre República Dominicana y bulevar Dr. Enrique Cabrera.

En ese crucero fue arrollado por el chofer de un automóvil Nissan Sentra, gris, modelo 2005, el cual se dio a la fuga y dejó lesionado al motociclista que fue auxiliado por vecinos del lugar mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja.

Los rescatistas lo auxiliaron y trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Culiacán donde fue atendido por el personal médico debido a los golpes que sufrió en el cuerpo.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *