Joven motociclista se estrella contra auto en Aguaruto y queda con lesiones

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista identificado como Gilberto N., de 24 años de edad, sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo tras impactar contra un automóvil la noche de este miércoles, en la sindicatura de Aguaruto.

Al número de emergencias 911 se reportó el percance a las 22:20 horas y de inmediato se movilizaron elementos de rescate del Grupo Gerum, quienes brindaron la asistencia al lesionado.

Posteriormenten socorristas de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital.

Los datos precisaron que Gilberto N., se movilizaba en una motocicleta Italika amarilla por la calle Luis Donaldo Colosio y en el cruce con la avenida De la Paz impactó contra un vehículo Ford Figo de color blanco.

Policías llegaron y resguardaron el área durante las maniobras de rescate.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias para determinar culpabilidades.

Verifique también

En ´fuego amigo´, Kuwait derriba por equivocación tres aviones cazas de EU

  (Café Negro Portal). – El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el …

Anuncian calendario de actividades en marzo por el 8M; aquí te decimos hora y lugar

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el marco del Día Internacional de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *