Comando ‘levanta’ a un joven automovilista en Infonavit Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Abandonada quedó una camioneta de un joven que fue “levantado” por hombres armados sobre una de las calles de la colonia Infonavit Humaya, la tarde de este jueves.

La identidad del joven se desconoce y tripulaba una camioneta Jeep Rubicon, negra, en la que circulaba sobre los bulevares Enrique Félix Castro y Enrique Cabrera, donde fue interceptado por los delincuentes en el andador Mercurio.

Luego lo subieron a la fuerza en una de las dos camionetas en las que viajaban los gatilleros para finalmente huir del lugar, dejando abandonada la camioneta en la que viajaba.

Testigos del levantón denunciaron al servicio de emergencias y acudieron policías estatales, quienes hallaron la camioneta abandonada y con la puerta del conductor abierta.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *