Encuentran a un hombre en descomposición en el río Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el interior del río Humaya fue hallado un hombre sin vida y en descomposición frente a una obra en construcción que se localiza en el Malecón Nuevo.

El occiso no esta identificado, es de complexión regular, usaba short negro y playera tipo polo negra y lo encontraron flotando en el río minutos antes de las 09:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron para resguardar el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el lugar.

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *