Cuatro heridos graves deja volcadura de vehículo de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vehículo oficial de la Guardia Nacional volcó la tarde de este miércoles sobre la carretera que conduce de la ciudad de Culiacán hacia la sindicatura de Tepuche.

En total fueron seis agentes lesionados y cuatro de ellos fueron reportados graves.

La identidad y edades de los elementos no fueron proporcionadas, ya que otros agentes de la Guardia Nacional que llegaron en apoyo manejaron la situación con extremo hermetismo.

Los uniformados que sufrieron el percance recibieron la atención por parte de paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar y los trasladaron a un hospital de la capital sinaloense.

Personal de todas las corporaciones de seguridad arribaron y resguardaron al zona.
Tránsito Municipal se encargó de hacer las diligencias y el retiro de la unidad militar.

Verifique también

Congreso de Sinaloa perfila a una mujer para presidir la Mesa Directiva en el segundo año legislativo

Culiacán, Sinaloa. – La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del …

Empresarios respaldan festejos por el 494 aniversario de Culiacán y llaman a fortalecer la identidad local

Culiacán, Sinaloa. – Empresarios locales manifestaron su respaldo a los festejos por el 494 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *