Gene Bojórquez se reintegra al trabajo legislativo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras convalecer por cerca de tres semanas por un problema de salud, el diputado del Partido Sinaloense Gene René Bojórquez Ruiz se reintegró este martes a su trabajo legislativo.

Durante la sesión ordinaria, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, le dio la bienvenida al legislador del PAS, quien fue recibido por sus compañeros con aplausos.

El diputado Gene René Bojórquez Ruiz tuvo que se internado en un hospital de Hermosillo, Sonora, debido a un problema por fatiga de calor que sufrió, según a Alba Virgen Montes Álvarez.

La coordinadora del grupo parlamentario del PAS dio a conocer que su compañero se empezó a sentir mal de la garganta, pero tuvo que viajar a Hermosillo con su familia y allá se le complicó, por lo que fue hospitalizado.

Verifique también

Ejecutan a hombre no identificado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Buenos Aires, …

Abandonan cuerpo envuelto en plástico en entronque de El Quemadito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *