AMLO no vendrá a inaugurar la carretera Badiraguato – Parral

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no vendrá a Sinaloa para inaugurar la carretera Badiraguato-Parral, confirmó el delegado de Infraestructura y Comunicaciones en Sinaloa, Jesús Ávila Muro.

“Se hablaba de que alrededor del día 20 (de julio), pero todavía no lo han confirmado; estamos trabajando, terminamos Badiraguato-Parral y estamos trabajando San Ignacio-Tayoltita”, señaló Ávila Muro.

El pasado viernes 7 de julio el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que el 15 de julio acudiría con AMLO, sin embargo, esta información no fue confirmada por el presidente de la República.

Verifique también

Identifican a joven originario de Jalisco asesinado en Culiacán; tenía ficha de búsqueda

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado uno de los hombres asesinados en un ataque armado registrado el …

“Es infalsificable’; actualiza INE modelo de su credencial para votar 

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó un nuevo diseño para la Credencial para Votar, tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *