En choque por alcance muere conductor de camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Por golpes y heridas que sufrió al quedar prensado en un choque de una camioneta con la caja de un tráiler que se encontraba parado sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el poblado de Canan, en Costa Rica, una persona murió.

El occiso se llamaba Jesús Manuel, contaba con 42 años, vivía en el ejido La Florida en Quilá y abordaba una camioneta Ford Lobo, tinta, en la que se dirigía de sur a norte por la carretera Culiacán-Eldorado.

La persona chocó por alcance la caja de un trailer que estaba detenido en la rúa al pasar el ejido Canan y tras el impacto falleció al quedar prensado en la cabina.

Elementos de las diferentes corporaciones fueron alertados sobre el accidente esta mañana y peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargarán de realizar sus funciones.

Verifique también

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Encuentran asesinada a una mujer en la autopista Benito Juárez en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos debajo de un puente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *