Universitarios ‘madrugan’ para apoyar al rector en la audiencia inicial

Culiacán, Sinaloa.- Cientos de universitarios madrugaron para estar presentes en la audiencia inicial que enfrentará hoy el rector de la UAS Jesús Madueña Molina.

Colocaron pancartas de apoyo en las afueras de la sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, desde donde exigen un alto al revanchismo político en la universidad.

Ni la llovizna detuvo a la comunidad universitaria que inmediatamente se movilizó para refrendar su apoyo al rector, quien es acusado de abuso de autoridad por no haber permitido ser auditada por la Auditoría Superior del Estado.

La UAS aceitó su maquinaria que hasta Radio UAS abrió sus transmisiones para dar a conocer a la sociedad lo que consideran un atropello contra las autoridades universitarias.

Verifique también

Que no los asusten con quitarles los programas sociales, son constitucionales: Senadora Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Los sinaloenses no merecemos, ni queremos, la vida de miedo a la que …

Cadáver localizado por colectivo en Costa Rica tenía tiro de gracia en la cabeza

Culiacán, Sinaloa.– El hombre localizado este viernes por la mañana en las inmediaciones del poblado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *