Abogado de la UAS, Robespierre Lizárraga, no acudió a la audiencia por motivos de salud

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por motivos de salud, el representante legal de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Robespierre Lizarraga Otero, no acudió a la audiencia inicial ante la Sede Regional de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.

Alrededor de las 8:50 de la mañana el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, llegó acompañado de su esposa; sin embargo, no se vio llegar con el abogado legal de la institución.

El personal de la UAS que estaba apoyando al rector anunció por medio de la bocina que a Lizarraga Otero por cuestiones de salud le fue imposible acudir a esta primera audiencia ante la autoridad.

Verifique también

PAN propone reducir 50% el Impuesto sobre Nómina en Sinaloa para apoyar a empresas y proteger empleos

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). -Frente a la compleja situación económica e inseguridad que atraviesa …

Gobernadora asegura diálogo abierto y respeto al Congreso de Sinaloa

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, afirmó que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *