Cabildo de Mazatlán aún no define dónde se construirá relleno sanitario

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta el momento, no se tiene definido el lugar donde se instalará el relleno sanitario que requiere el municipio de Mazatlán.

En los últimos meses se han recibido varias propuestas de terrenos en diversas zonas, sin embargo la decisión tendrá que ser producto de los estudios técnicos necesarios y del consenso.

Una vez que exista la opción más viable, el compromiso del alcalde Edgar González, es someterla a la consideración del cabildo y socializarla.

Por ello, solicitó a la población de la zona norte del municipio, a no dejarse engañar con los falsos rumores que han corrido los últimos días, de que hay una definición para edificar el relleno salitario en la sindicatura de El Habal.

La construcción del relleno sanitario es una necesidad impostergable, ya que el actual basuron, cumplió su vida útil desde hace tiempo y debe cerrar.

Cabe aclarar que el modelo de relleno sanitario en el que se trabaja, no genera contaminación ni malos olores en el entorno.

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *