Identifican a hombre encontrado asesinado en Colinas del Bosque

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En las instalaciones del Semefo de Culiacán fue idetificado el hombre que fue localizado asesinado y encintado del rostro durante la mañana de este martes en la colonia Colinas del Bosque.

Se confirmó que el occiso llevaba por nombre Nestor Daniel N., de 40 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento San Isidro, muy cerca de donde fue localizado ultimado.

El hallazgo ocurrió a las 07:20 horas junto al canal pluvial que se ubica en la avenida Pastizales, en donde policias constataron que el occiso tenia las manos amarradas hacia la espalda, la cara encintada y tenia un mensaje en una cartulina donde lo acusaban de ratero.

Tras las diligencias llevadas a cabo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde familiares realizaron la identificación ante el Ministerio Público.

Verifique también

Ejecutan a hombre frente a abarrote en la colonia Juntas de Humaya, en Culiacán

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado frente a un abarrote ubicado en la colonia Juntas de …

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio en Ahome

Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *