A balazos matan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A unos metros de su casa quedó tendido un hombre despues de ser ejecutado a balazos por sujetos desconicidos durante la mañana de este miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

En el sitio se confirmó que el occiso llevaba por nombre Juan Marcos N., de 47 años de edad.

El atentado se registró alrededor de las 07:40 horas sobre la calle José Joaquín Herrera, entre las avenida 21 de Marzo y Gustavo Díaz Ordaz.

Al parecer la víctima iba llegando a su casa cuando gatilleros la interceptaron y le dispararon hasta la muerte.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas y solicitaron a través del 911 la presencia de policias al ver a Juan Marcos N., herido en el piso.

A la llegada de policías se pudo corroborar que la víctima ya había fallecido.

El área fue acordonada y minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación y la recabación de evidencias.

Verifique también

La Facultad de Filosofía y Letras de la UAS inicia su ciclo de conferencias con una reflexión sobre el periodismo de paz

Con un llamado a reflexionar sobre el poder de la comunicación como herramienta de cambio …

Asesinan a hombre en taller de carrocería

  Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche en un taller de carrocería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *