Encuentran cuerpo de joven dentro de un tambo, en Urbivilla del Cedro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Asesinado a golpes y dentro de un tambo de plástico fue como la madrugada de este miércoles policías encontraron el cuerpo de un joven en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en la ciudad de Culiacán.

El hallazgo lo confirmaron agentes de seguridad pública luego de una llamada anónima al número de emergencias alrededor de las 02:30 horas, junto a un canal de la avenida Sendero y la calle Sicomoro.

Los policías acordonaron la escena y posteriormente llegaron al lugar agentes de investigación de la Fiscalía.

El cuerpo fue sacado del tambo y se confirmó que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años, delgado y de tez morena.

También se indicó que vestía playera negra, pantalon azul de mezclilla y tenis negros.

De acuerdo con la información, la causa de muerte fue provocada a golpes, ya que el joven tenia huellas de tortura, además de un torniquete en el cuello y las manos amarradas con mecate a la espalda.

Al finalizar las diligencias, el occiso fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, debido a que no portaba documentos entre sus pertenencias.

Verifique también

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *