Cambio de último minuto: Urías no abrirá el quinto juego de Dodgers

Los Angeles Dodgers cambiaron de último minuto su decisión sobre el pitcher abridor del quinto juego y definitivo contra los San Francisco Giants, y en lugar del mexicano Julio Urías irá a la lomita Corey Knebel, según confirmó el club en sus redes sociales.

Knebel se ha desempeñado como relevista la mayor parte de la campaña, tirando 27 partidos, de los cuales sólo abrió cuatro. En postemporada ha tirado en dos juegos, en donde no ha recibido carrera durante una entrada y un tercio.

Tras la victoria en el juego 4, se anunció que para el encuentro decisivo sería la oportunidad del lanzador zurdo, quien ya ganó en San Francisco el Juego 2 de la Serie. En aquel duelo, el mexicano fue determinante no solamente desde el montículo, sino también en ofensiva al bat.

La decisión podría darse como una estrategia para cambiar el orden al bat de los Giants, y usar al mexicano a partir de la segunda o tercera entrada, algo que ya ha hecho el manager en otros momentos de su estancia al frente de los Dodgers.

Así, Urías, quien ganó 20 juegos de temporada regular, podría tirar hasta seis entradas viniendo del bullpen, ya que no se ha reportado que sufra alguna lesión y tendría la ventaja de enfrentar a un line up con bateadores zurdos, algo que no hubiera ocurrido sí abría el partido. Ante Giants, Julio tuvo cinco aperturas de las que ganó dos, perdió una y tuvo un promedio de 3.38 carreras limpias.

 

 

(Con información de ESPN)

Verifique también

Privan de la libertad a hombre dentro de su domicilio en la colonia La Puerta

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue privado de la libertad la noche de este martes al …

Un hombre originario de Oaxaca falleció al ser embestido por conductor de vehículo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que fue embestido por el conductor de un vehículo que huyó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *