Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Mujer con un cuadro de crisis nerviosa y daños materiales dejó un accidente en el que un camión de la empresa Coca-Cola se quedó sin frenos y chocó contra dos vehículos en la colonia Libertad de Culiacán.
El camión de la empresa refresquera estaba estacionado ya que los trabajadores estaban surtiendo en un establecimiento, pero una presunta falla en el freno de mano provocó que el camión avanzara sin chofer y brincara el camellón del bulevar Maquío Clouthier e impactara contra una camioneta y un vehículo.
El accidente movilizó rescatistas que llegaron rápidamente al lugar y atendieron a una mujer embarazada que viajaba en un auto Nissan Versa.
Afortunadamente la mujer solo sufrió crisis nerviosa y fue atendida en el sitio.
Agentes de tránsito municipal llegaron para hacer las diligencias correspondientes y retirar las unidades de la vía pública.