Se restablece energía eléctrica en colonias de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Quedó restablecido el servicio de energía eléctrica en las más de 26 colonias del puerto que estuvieron más de 12 horas sin luz, personal de la CFE reparó los desperfectos de la subestación oriente, informó Édgar González.

El alcalde de Mazatlán, acompañado de su equipo de trabajo recorrió este domingo zonas afectadas por los vientos del sábado por la noche.

En el Infonavit Jabalies acompañó a las cuadrillas de parques y jardines, que llevan hasta el momento más de 80 árboles retirados de calles y banquetas.

En el Infonavit playas Édgar González supervisó el trabajo del personal de alumbrado público, que desde la noche del sábado se ha dado a la tarea de retirar seis postes caídos y reparar catorce semáforos dañados.

El areiteró su compromiso con los mazatlecos al asegurar que el Gobierno de Mazatlán continuará con el trabajo de limpieza y reparación en toda la ciudad para lograr que los mas rápido posible todo Mazatlán regrese a la normalidad.

Verifique también

Sepultan a Nemesio Oseguera “El Mencho” en Zapopan, donde hay familiares de Caro Quintero

  (Café Negro Portal). – Los restos de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, fueron trasladados este …

Destaca gobernador Rocha reunión sin precedentes entre la presidenta Claudia Sheinbaum y productores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se refirió al encuentro sin precedente que tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *