Hombre muere arrollado por camion Buxpuntual, en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció de manera instantánea luego de haber sido arrollado por un camión de transporte de personal Buxpuntual, sobre el bulevar José Limón, en las inmediaciones de la Plaza Sendero.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas cuando el hombre cruzaba por el carril de sur a norte del José Limón y en la colonia Canaco, a unos metros de la mencionada plaza fue atropellado por el camión.

El cuerpo quedó tendido en medio de la vialidad y posteriormente el chofer, quien se quedó en el sitio, fue asegurado en calidad de detenido por agentes de Tránsito Municipal.

El fallecido quedó en calidad de desconocido y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.

Verifique también

Cruz Martínez defiende a Arturo Carmona y culpa a Alicia Villarreal por la controversia familiar

Cruz Martínez explicó ante la prensa por qué responsabiliza a Alicia Villarreal como la principal …

“Está hospitalizada, pero fuera de terapia intensiva”: revelan el estado de Yolanda Andrade

El estado de salud de Yolanda Andrade ha generado nuevamente preocupación en las últimas horas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *