Mazatlán, Sinaloa -. Un sueño se cumplió gracias al gobierno de Mazatlán. Luego de luchar 15 años por darle certeza jurídica a su hogar, Magdaleno Mojica Patrón lo logró.
El ciudadano que vive en la sindicatura de Villa Unión, dijo sentirse emocionado pues al fin, tendrá un patrimonio para sus cuatro hijos.
“Ahora si se sienten más seguros de tener donde vivir y gracias a esto ya cuentan con algo más propio”, expresó Magdaleno Mojica.
En la audiencia pública número 18 también se entregaron andaderas, sillas de ruedas y pañales para adultos mayores, estas fueron respuestas inmediatas por parte del gobierno municipal, a través del sistema DIF.
Por su parte Erick Vega Breceda, coordinador de atención ciudadana, informó que se entregaron 65 solicitudes durante el programa “Escuchando a la Gente”.
“Tuvimos 65 solicitudes de los ciudadanos que acudieron a la audiencia pública escuchando a la gente, las principales áreas que solicitan son cuestiones de vivienda y tenencia de la tierra, Jumapam, cuestiones de ingresos para descuentos de predial, también obras públicas lo que es pavimentación, limpieza de canales”, expresó Erick Vega.
Cabe mencionar que las primeras personas en llegar por su ficha, llegaron antes de las 6:00 de la mañana.