Niña queda herida al caer de un departamento en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Un niña de 10 años de edad identificada como América N., quedó hospitalizada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, luego de que cayera de un tercer piso del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

De acuerdo a lo mencionado por vecinos, la menor estaba encerrada en el departamento que se ubica sobre la calle Volcán Cacín y al tratar de salir por la parte trasera cayó de una altura considerable.

El reporte de auxilio al 911 se hizo a las 20:00 horas y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las atenciones médicas para posteriormente trasladar a la menor al hospital.

Los vecinos desconocen cuánto  tiempo tenía encerrada la menor y agentes de la Policía Municipal se encargaron obtener los datos correspondientes para el seguimiento del caso.

Verifique también

Sujetos atacan a balazos una frutería en la colonia Alcanfores, en Navolato

  Navolato Sinaloa. – Una frutería fue atacada a balazos la mañana de este martes …

Serapio Vargas respalda a Imelda Castro, pero destaca que no es tiempo de hablar de candidaturas a la gubernatura

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado local Serapio Vargas Ramírez expresó su apoyo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *