Paciente en crisis se lanza desde la ventana de un hospital en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que estaba hospitalizado por una enfermedad mental se tiró desde una altura de tres metros en el patio trasero del Hospital General de Ahome, provocándose heridas en la cabeza.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando el paciente, cuya identidad no fue revelada, escapó de su habitación y se arrojó desde una ventana que da al exterior del nosocomio. Al parecer, el hombre sufrió un episodio de descontrol psiquiátrico que lo llevó a tomar esa decisión. Lo

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron nuevamente al interior del hospital, donde quedó bajo observación médica.

Hasta el momento, las autoridades y el personal del Hospital General de no han emitido ninguna información oficial sobre este incidente, que causó conmoción entre los demás pacientes y familiares que se encontraban en el lugar. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el estado de salud del hombre y las posibles causas de su acto.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *