¡Atentos! El bulevar Federalismo permanecerá cerrado cuatro días

Culiacán, Sinaloa.-Durante cuatro días  a partir de mañana sábado permanecerá cerrado el tránsito vehicular en uno de los carriles del bulevar federalismo en el tramo del Country Club,  a diversos trabajos de alcantarillado y agua potable que se realizaran en la zona.

 La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que se estará construyendo una caja de conexión en el colector principal del Emisor Rubí, por lo que el carril que corre del infonavit Las Flores, hacia Cinépolis (justo detrás del Country Club), permanecerá cerrado hasta el próximo martes 01 de agosto.

Se pide a los automovilistas que transitan por la zona, circular por vías alternas. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estarán al pendiente de la seguridad y orientación de los conductores.

 

Verifique también

Gobierno de Mazatlán intensifica limpieza de canales y arroyos ante huracán Simón

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal intensifica la limpieza de canales y arroyos en distintos sectores …

‘Simon’ se degrada a huracán categoría 2; seguirá con lluvias muy fuertes en tres estados

México.- El huracán ‘Simon’ se desplaza muy cerca de las costas del Pacífico mexicano como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *