Detienen a dos en París por violación a joven mexicana

El jueves, dos personas fueron detenidas París, Francia, acusados de haber participado en la violación en grupo de una mujer mexicana de 27 años.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en los Campos de Marte, la explanada ubicada al frente de la Torre Eiffel, cuando la víctima fue abordada por cinco sujetos, quienes abusaron de ella.

La Fiscalía de París aseguró que las investigaciones continúan para detener a los otros tres responsables.

Sobre estos hechos, la líder derechista Rachida Dati pidió que se cierre el parque de noche para proteger el jardín y “la tranquilidad de los vecinos”.

Fuentes revelaron a Le Parisien que no se trata de un caso aislado, y que en los Campos de Marte violadores buscan a mujeres jóvenes vulnerables y a turistas que no hablan el idioma.

 

(Con información de El País y Le Parisien)

 

Verifique también

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Reelección de Jesús Madueña en la UAS no viola la ley, asegura Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La reelección de Jesús Madueña Molina como rector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *