Choque de motos y camioneta deja un muerto y dos heridos, en Navolato

Un muerto y dos heridos fue el trágico saldo de un choque entre dos motociclistas y una camioneta pick up en las inmediaciones del Ejido 5 de Mayo, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma), en el municipio de Navolato.

De acuerdo con la información dos hombres se movilizaban en sus motocicletas deportivas por la carretera que conduce de El bolsón hacia el Ejido 5 de Mayo y en el cruce que conecta a Caimanero chocaron contra una camioneta que presuntamente circulaba en sentido contrario.

Tras el choque, uno de los motociclistas falleció al instante, mientras que el otro resultó herido, al igual que el conductor de la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes después de confirmar el deceso, trasladaron a los heridos a un hospital.

Luego de que el área quedara asegurada por agentes de Tránsito Municipal de Navolato, llegó el personal investigador de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje.

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *