Pasajeros de Volaris se deshidratan en Culiacán; los tuvieron 45 minutos encerrados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una situación de emergencia y de pánico vivieron pasajeros de la aerolínea Volaris, luego de que sufrieran deshidratación tras quedar encerrados en un avión, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El vuelo es el 5411 Culiacán-Tijuana y estaba programado a las 20:10 horas, pero nunca despegó.

“Íbamos para Tijuana y nos tuvieron encerrados 45 minutos aquí en el avión, no nos dieron atención y no prendieron los aires acondicionados”, relató uno de los pasajeros.

Por causas que se desconocen, el personal de la aerolínea no les abrió la puerta de salida hasta que llegó el personal de la Guardia Nacional.

Reportan que solamente se encuentra un paramédico en el lugar.

El vuelo no despegó y las personas permanecían dentro del avión sin aire acondicionado y sin recibir la atención del personal.

“Por el mismo encierro y la falta de oxigenación se empezó a desmayar mucha gente, tanto personas de la tercera edad como niños”, aseguró.

Paramédicos fueron alertados y rápidamente llegaron para brindar ayuda a los usuarios, quienes sufrieron presión baja y deshidratación.

Afortunadamente ninguno de ellos fue reportado como grave

 

 

 

 

Verifique también

Atacan a balazos a hombre dentro de local de venta de mariscos en la colonia Plutarco Elías Calles

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre resultó herido de bala tras ser atacado la tarde de este …

Asesinan a joven a balazos en el sector norte de Culiacán; suman 3 hoy

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *