Identifican a hombre asesinado junto al fraccionamiento Vista del Lago

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que hallaron asesinado a golpes junto al fraccionamiento Vista del Lago, el jueves 20 de julio, se llamaba Ricardo, contaba con 40 años y era originario de Durango.

La tarde de ese día una persona observó el cuerpo sin vida de la víctima, quien usaba un bóxer azul y denunció ante el servicio de emergencias que el cadáver estaba sobre la avenida Ampliación Álvaro Obregón.

Políticas estatales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo junto al fraccionamiento Vista del Lago, luego colocaron cinta amarilla para que peritos y agentes investigadores llevaran a cabo sus funciones.

El cuerpo fue retirado al anfiteatro y ahí quedó bajo resguardo hasta que familiares acudieron ante el representante social de la Fiscalía General del Estado para identificarlo.

Verifique también

Conato de incendio en florería del Centro de Culiacán moviliza a cuerpos de emergencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un conato de incendio se registró la noche de …

Detienen a 2 personas en Villa Juárez con fusiles AK-47, motos robadas, equipo táctico y supuesta droga

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En hechos distintos ocurridos este día, elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *