Detienen a ‘El Millonario’, colaborador de ‘Cartel de Santa’, por presunto homicidio

César Renato, conocido en el medio artístico como ‘El Millonario’, fue detenido la tarde de este viernes alrededor de las 14:00 horas tras girársele una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La captura del rapero de 36 años de edad se llevó a cabo en la Plaza Comercial Citadina, en la colonia Los Ébanos, y presuntamente se realizó luego de que el artista publicara su ubicación en una historia de su cuenta en Instagram.

‘El Millonario’ es acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Al respecto de la trayectoria de César Renato “N”, su carrera comenzó dentro del grupo La Mala Influencia y tras su desintegración se unió a ‘Babo’, líder de la banda ‘Cartel de Santa’.

En 2015 lanzó su primer disco en solitario titulado “Millonario sin Corona”, que tuvo gran aceptación en México y América Latina.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Atacan a balazos otro domicilio; ahora en Villas del Real

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por algunos miles de pesos y la fuerte movilización de los …

Dañan a balazos residencia y un auto en fraccionamiento Camino Real

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil y una residencia resultaron dañados durante una supuesta persecución a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *