Tome sus precauciones, se cerrará un carril del bulevar Federalismo

Culiacá, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que la próxima semana, se cerrará al tránsito vehicular uno de los carriles del bulevar Federalismo, a la altura del Country Club.

En esta zona, la paramunicipal estará construyendo una caja de interconexión de la tubería recién rehabilitada, al del Emisor Rubí, por lo que el carril que corre de oriente a poniente (de Cinépolis hacia el Infonavit Las Flores), justo detrás del Country Club, permanecerá cerrado del lunes 07 al lunes 14 de agosto.

Se pide a los automovilistas que regularmente transitan por la zona, circular con precaución. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estarán al pendiente de la seguridad y orientación de los conductores.

Verifique también

Hay 13 detenidos por el homicidio de colaboradores de Clara Brugada; el autor material y el intelectual siguen prófugos

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer más detalles sobre la …

Muere hombre en ataque armado en la colonia Huizaches, al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este miércoles, Jesús Rosilio, de 34 años, falleció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *