Ingresan al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, al Reclusorio Sur

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención, tras operativo conjunto con la Secretaría de Marina, del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, por su probable participación en Delitos Cometidos Contra la Procuración y Administración de Justicia.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, detalló que la detención se dio por presuntas irregularidades en el manejo del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

El Ministerio Público de la Ciudad de México consideró que Uriel ‘N’ probablemente entorpeció de manera indebida la procuración de justicia, desvió la investigación de los hechos, y sus expresiones se insertan en un panorama de discriminación y violencia de género estructural que contribuyeron a que se generaran condiciones idóneas para que se produjera y reprodujera la impunidad y la falta de acceso a la justicia de una mujer víctima de feminicidio.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Eugenio Derbez reacciona con cautela ante la captura de Maduro: “Lo mejor para el pueblo de Venezuela”

Eugenio Derbez fue abordado por la prensa en medio de la coyuntura internacional tras los …

Congreso ratifica a Sandra Angulo Cázares como secretaria de Transparencia

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso de Sinaloa ratificó por unanimidad el nombramiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *