Hombre es levantado y lo hallan asesinado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado a balazos y esposado con las manos hacia atrás y en un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Punta Azul hacia Urbivilla del Roble esta mañana.

La víctima fue identificada como Juan Antonio, quien fue privado de su libertad hoy en la madrugada en Villas del Real cuando viajaba en una camioneta Chevrolet blanca sobre la calle Rey Alberto y Rey Prisciliano.

Los responsables abordaban dos camionetas y un vehículo tipo Toyota Yaris, rojo y luego de someterlo, lo subieron a la fuerza y dejaron su camioneta abandonada.

Horas después el cuerpo fue localizado en un camino de terraceria que comunica de Punta Azul hacia Urbivilla del Roble y acudieron policías de diferentes corporaciones al lugar.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y entregará el cuerpo a la familia hasta que lo identifiquen formalmente.

Verifique también

Ataque armado en Colinas de San Miguel deja un muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes se registró un nuevo ataque armado en el …

Privan de la libertad a una mujer y dos hombres frente al mercado Humaya

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este lunes, un grupo armado interceptó y privó de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *