Xóchitl Gálvez cuestiona la “captura masiva de firmas” en el Frente Amplio

La senadora Xóchitl Gálvez pidió al comité organizador del Frente Amplio por México que revise la legalidad y legitimidad de las firmas que se han ingresado en la plataforma de registro para los distintos aspirantes a la candidatura presidencial por la alianza opositora.

Personajes que tienen ya 100 mil firmas y yo no los veo en la calle buscando la firma (…) Entonces que lo revise el comité, es como mágico lo que pasó en dos, tres días”, manifestó en conferencia de prensa desde CuliacánSinaloa, y presumió que ella ya superó las 410 mil firmas en seis semanas.

Gálvez Ruiz manifestó su confianza en el proceso de selección interno del Frente Amplio, pero expresó que los partidos “privilegiaron a sus candidatos militantes, a Beatriz, a Enrique, a Santiago”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sergio Mayer reacciona a polémica de Wendy Guevara y cuestiona críticas en redes: “Ese contenido lo apoyó la gente”

México.-El actor y diputado Sergio Mayer reaccionó a la reciente polémica que involucra a la …

Con más de 15 mil motociclistas, inauguran la Semana Internacional de la Moto 2026 en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este jueves fue inaugurada la Semana Internacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *