Rogelio, Ernesto y Luis Manuel, los ejecutados en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los tres hombres que fueron encontrados ejecutados durante la la mañana de este lunes junto a un canal del fraccionamiento Capistrano, ubicado en el sector sur de Culiacán, ya fueron identificados ante las autoridades.

Los víctimas son Rogelio N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Ernesto N., de 25 años, del sector Adolfo Ruiz Cortines y Luis Manuel N., de 46 años, quien tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

El triple asesinato fue confirmado tras una llamada anónima al número de emergencias, junto al canal pluvial que corre junto a la avenida Ejército de Occidente y la calle Misión de San Diego a las 08:00 horas.

Policías municipales llegaron primero a dicha ubicación y acordonaron la escena al notar que dos de las víctimas tenían el rostro cubierto con sus mismas playeras y el tercero con las manos atadas hacia la espalda.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a donde sus respectivos familiares llegaron para reconocerlos ante los agentes del Ministerio Público.

Verifique también

Eugenio Derbez enciende las redes con divertido meme de Ludovico P. Luche y Mr. Bean rumbo al México vs Inglaterra

A unas horas del esperado duelo entre México e Inglaterra en los octavos de final …

Morena cierra filas con Tere Guerra tras abucheo y exige aclaración por presunto uso indebido de policías estatales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La dirigencia estatal de Morena expresó su respaldo a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *