Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de poco más de 2 millones 413 mil pesos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el Ejido Macapule.
Durante el evento, el presidente municipal fue acompañado de Rodrigo Sánchez Trinidad, Coordinador de Sindicaturas; Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar; Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; Ana María Bojórquez Álvarez, Directora de Bienestar Social; Sergio Bueno Robles, Director General de Común; Jesús Alberto Ramírez González, Comisariado Ejidal; entre otros.
En su mensaje, el alcalde resaltó que como Cuarta Transformación se busca resolver los rezagos sociales que hay en las diferentes comunidades, lo que poco a poco se va logrando con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya.
“Esta obra se las manda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya, así que el aplauso también dénselo a ellos, muchas gracias”, puntualizó Vargas Landeros.
Dijo que como Cuarta Transformación se manda obedeciendo, por lo que, en el caso del Ejido Macapule, se pidió como obra prioritaria la pavimentación que hoy dio inicio, y así continuarán en el resto del municipio.
Por su parte, Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que es una obra de 115 metros lineales por 8 metros de ancho, la cual incluye la introducción de servicios de agua potable y drenaje, de la calle Gabriel Leyva Solano, en el tramo que va de la calle Felipe Ángeles a la Miguel Hidalgo.
Jesús Alberto Ramírez González, Comisariado Ejidal, agradeció al Alcalde de Ahome por llevar este beneficio, y destacó que no tendrá costo alguno para los vecinos del Ejido Macapule.
Antonia Uriarte Lizárraga, vecina de la comunidad, se dijo agradecida con el presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ya que, aseguró, tenían mucho tiempo esperando este proyecto de pavimentación que beneficia a todos los vecinos ya que es una calle por donde pasan los niños cuando van a la escuela.