Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo en diferentes hechos, a siete personas –cinco hombres y dos mujeres- por el delito de robo a local comercial abierto al público, mismas que fueron puestas a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que uno de los detenidos es José Benjamín “N”, de 28 años, mismo que fue sorprendido por el personal de seguridad de un supermercado ubicado en el fraccionamiento San Isidro, cuando tomó mercancía diversa y salió de la tienda sin haber realizado el pago correspondiente.
Otro se llama Edén “N”, de 44 años, quien fue descubierto cuando se ocultó entre sus ropas algunas herramientas que tomó del área de ferretería de un supermercado que se localiza en el mercado de Abastos, y no hizo el pago.
La siguiente persona asegurada es Manuel Alejandro “N”, de 19 años, quien fue sorprendido cuando ocultó diferentes productos en una mochila que cargaba, y también trató de retirarse sin haber hecho efectivo el pago.
El siguiente detenido fue identificado como Jesús Alberto “N”, de 32 años, mismo que fue sorprendido por los empleados de una tienda departamental cuando se introdujo a los probadores y se colocó un pantalón y dos playeras debajo de las prendas que traía puestas.
Las mujeres detenidas se llaman Martha María “N”, de 38 años y Marisol “N”, de 37, quienes fueron descubiertas en un supermercado que se localiza en la colonia Emiliano Zapata, cuando ocultaron diversos artículos en sus bolsos, y trataron de retirarse sin haber realizado el pago.
El último de los detenidos es Jesús Guadalupe “N”, de 31 años, mismo que fue sorprendido en un supermercado que se localiza por la Calzada Heroico Colegio Militar en el mercado de Abastos, cuando ocultó entre sus ropas algunos artículos del área de electrodomésticos.