¿Debes dinero? Revisa las condiciones del Buró de Crédito

Fernanda Cervantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Condusef atiende 70 casos de Buró de Crédito al día, informó Mayra Quevedo, titular de la dependencia.

Explicó que los usuarios no tienen mucho conocimiento sobre las consecuencias que les genera el estar en dicha situación.

Precisó que las personas que permanecen en el Buró de Crédito tendrán problemas en créditos futuros, no se les facilitará sacar viviendas, y autos hasta que logren salir del problema.

“Los problemas por buró de crédito es lo que más estamos atendiendo en la actualidad, tenemos hasta 70 atenciones al día, las personas desconocen mucho de sobre estos problemas”, dijo.

Enfatizó que al desconocer sobre el tema, muchas instituciones bancarias meten a los usuarios al Buro de Crédito aun cuando pagan la deuda un día después de que se vencen los contratos, confiándose la ciudadanía, quedando envueltas en ese régimen.

Verifique también

Atacan a balazos a conductor al llegar a una vivienda; muere en la colonia Renato Vega de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando arribaba en …

Muere en hospital de Culiacán hombre herido de bala en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que permanecía internado en el Hospital General de Culiacán falleció la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *