Desalojan la torre Eiffel por amenaza de bomba

La emblemática Torre Eiffel de París y sus alrededores fueron evacuados hoy, siguiendo el protocolo habitual, tras una alerta de bomba, según confirmaron fuentes policiales.

El desalojo del monumento se produjo alrededor de las 13:30 h del tiempo local y el área quedó temporalmente cerrada al público.

Se trata de una “medida de precaución” y el origen de la alerta de bomba por el momento es desconocido, según indicaron fuentes policiales al diario local Le Parisien.

El desalojo afectó tanto a los tres pisos de la torre como al restaurante y la plaza alrededor de la estructura, de 330 metros de altura y ubicada en el distrito VII de París.

Con casi 6 millones de visitantes en 2022, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más frecuentados del mundo.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Edificio del Ayuntamiento de Navolato será museo y escuela de música, anuncia Jorge Bojórquez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, anunció que …

Presenta alcalde de Navolato su primer informe de labores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *