Rocha anuncia construcción de Universidad Politécnica en el Valle de El Carrizo

Culiacán, Sinaloa.- En próximos días iniciará la construcción de una Universidad Politécnica en el Valle del Carrizo, informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Compartió que en próximos días visitará el norte del estado para dar el banderazo de esta importante obra en esa zona, al igual que otras actividades.

El Ejecutivo explicó que el terreno ya está comprado por el gobierno estatal; sin embargo, falta terminar el proceso de las escrituras, y afirmó que el recurso para su construcción ya está destinado.

“Les vamos a construir una Universidad Politécnica, lo están viendo ya en finanzas, se va a hacer un contrato de compra-venta, estamos haciendo la documentación con el notario para que ya salga, que salga ya porque si no, no vamos a poder operar, hay que construir, tenemos el dinero para construirla”, aseguró.

Por otra parte, dijo que en Culiacán están en busca de un terreno en el sector Valle Alto para construir una secundaria en beneficio de los habitantes de la zona para el próximo ciclo escolar, plantel educativo que favorecerá a los estudiantes del Cobaes que se está construyendo en La Conquista.

Verifique también

Secretarios y directores de seguridad pública de los 20 municipios afinan detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas Patrias 2026”

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de afinar detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas …

Se activa operativo de protección y asistencia emergente por lluvias a familias afectadas en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El operativo de protección seguridad y atención a la ciudadanía en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *