21 millones de personas vieron la gran final de La Casa de los Famosos México por tv abierta

Este domingo se llevó a cabo la final de La Casa de los Famosos México; 21 millones de personas vieron la gran final por televisión abierta.

Los usuarios que se conectaron a ViX en México para ver la final consumieron en conjunto más de cinco millones de horas.

A lo largo de toda la temporada, La Casa de los Famosos México generó 5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales.

La gala de este domingo, donde resultó ganadora Wendy Guevara, registró un gran alcance en distintas plataformas:

-Las Estrellas: 21 millones de personas.
-ViX: cinco millones de horas consumidas para seguir la transmisión.
-40 millones de votos digitales registrados en la votación final.

La Casa de los Famosos México es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión.

La conversación digital en torno a la gran final alcanzó 80 millones de personas, se consiguió más de 30 trending topics nacionales en X (antes Twitter) y cinco tendencias de búsqueda en Google.

Con esto, La Casa de los Famosos México se convierte en el reality show con más votos en la historia reciente de la televisión mundial: 133 millones en total.

La Casa de los Famosos México es un programa producido por EndemolShine Boomdog y TelevisaUnivisión.

 

 

Verifique también

Capturan a 11 presuntos sicarios en Culiacán; entre ellos, tres menores

Ciudad de México. – En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad y en …

Ganaderos urgen al Congreso de Sinaloa reactivar fondo de 40 millones ante crisis por sequía

Culiacán, Sinaloa. – Ante la crítica situación que enfrenta el sector pecuario por los efectos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *