Cuerpo de Mario “Calabazas” sigue bajo resguardo en el Semefo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bajo resguardo en el Servicio Médico Forense continuará el cuerpo de Mario “Calabazas”, ya que le practicarán al menos tres pruebas periciales y se espera que este sea entregado a sus familiares hoy en la noche o la madrugada de mañana.

La versión de la autoridad indica que Mario “Calabazas” fue encontrado sin vida ayer en la mañana en el poblado San José de las Delicias donde se encontraba escondido desde finales del mes de julio de este 2023, cuando se registraron diversos enfrentamientos de los grupos rivales que se disputaban esa zona.

Mario “Calabazas” no presentó huellas de violencia y la causa de la muerte todavía no se ha determinado por personal de la Fiscalía General del Estado.

La entrega del cadáver a sus familiares podría llevarse a cabo esta tarde noche o en la madrugada debido a que deberán someterlo al menos a tres pruebas periciales.

Verifique también

Cumplir con el predial rústico se traduce en obras para todas y todos en Navolato

Navolato, Sinaloa. – El Gobierno Municipal de Navolato puso en marcha dos acciones concretas que …

Persecución en Villas del Río: Policías estatales aseguran camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado en el sector Villas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *