Joven queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad resultó herido en un choque de una motocicleta con un camión urbano de la ruta Zapata-Panteón, en la colonia Vista Hermosa esta mañana.

Se trata de Jesús, de 17 años, quien vive en el fraccionamiento Alturas del Sur y abordaba una motocicleta Italika DM 200, negra con verde, en la que se desplazaba por el bulevar Agricultores de norte a sur.

El camión era conducido en el mismo sentido y en el cruce con la calle Azafranes el motociclista chocó contra la parte izquierda del transporte y quedó lesionado.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a los elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate sobre el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital donde fue atendido por el personal de guardia.

Verifique también

¡Herencia de Silvia Pinal está en pausa!… ex asistente aclara el motivo

Efigenia Ramos, reconocida asistente de Silvia Pinal, acudió como invitada al programa Ventaneando, donde reveló …

Elimina EU exención de entrevista para solicitar la visa

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció una nueva actualización en las políticas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *