En sesión extraordinaria de consejo, rinde protesta Iván Alejandro Osuna Bastidas como director del Imju en Mazatlán

Mazatlán Sinaloa.- Iván Alejandro Osuna Bastidas rindió protesta como director del Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán, en sesión extraordinaria del Consejo Directivo esa paramunicipal.

El Alcalde Edgar González encabezó la sesión en la que tomó protesta de ley y entregó el nombramiento oficial al nuevo funcionario.

Los integrantes del Consejo Directivo del Imju felicitaron a Iván Alejandro Osuna Bastidas y lo conminaron y a redoblar esfuerzos en el cumplimiento de programas y actividades del Instituto Municipal de la Juventud generando con ello más y mejores oportunidades de participación así como beneficios para la juventud mazatleca.

Verifique también

Blanca Adriana falleció por exceso de anestésicos, revela autopsia

Autoridades revelaron la causa de muerte de Blanca Adriana Vázquez, mujer que desapareció tras acudir …

Atacan a dos hermanos menores de edad; uno de ellos muere

Culiacán, Sinaloa. Un menor de edad fue asesinado a balazos y su hermano resultó gravemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *