Hilary traerá lluvias hoy por la noche y mañana sábado: Juan Espinosa

Culiacán, Sinaloa.- El huracán Hilary continúa su desplazamiento hacia el noroeste de México, casi paralelo a la costa de Baja California Sur.

De acuerdo con el especialista Juan Espinosa Luna, se estiman lluvias para el di de hoy viernes desde las 8:00 de la noche desde la zona sur hasta el norte.

“Atención a nuestros amigos de Los Cabos empezarán a sentir el efecto considerable desde las 11 de la noche con vientos, lluvias y marejadas muy fuertes, extendiéndose toda la noche al menos”, explicó.

“Mañana se espera el mayor efecto en Sinaloa por las bandas externas que lleguen y marejadas”.

Verifique también

Roban 30 millones de euros de un banco en Alemania; delincuentes se fugan

(Café Negro Portal). – Unos ladrones robaron efectivo y objetos valorados en unos 30 millones de …

Culiacán gana primer lugar en concurso como el mejor mural del mundo; está en la colonia Gabriel Leyva

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La capital sinaloense colocó su nombre en el mapa internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *