Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer de 38 años y quien había sido reportada como desaparecida el pasado 20 de julio, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un terreno baldío. Se trata del tercer feminicidio en dos días en el estado.
Indira Janeth Chávez Tizoc era una mujer mexicana, de tez blanca, cabello negro ondulado y largo, ojos café claros, boca chica y labios delgados. Tenía una estatura de 1.60 metros, un peso de 65 kilogramos y una complexión mediana.
Entre sus señas particulares, destacaban dos tatuajes: uno en la espalda con un corazón y el nombre “Panchita” y otro en el brazo derecho con la figura de la Santa Muerte.
La última vez que se le vio con vida fue el jueves 20 de agosto del 2020, alrededor de las 12:00 horas, en su domicilio ubicado en la colonia Urbi Villa del Rey, Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Ese mismo día, sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, que emitió una alerta para localizarla.
Sin embargo, la búsqueda terminó de la peor manera, cuando el cuerpo sin vida de Indira Janeth fue hallado en un terreno baldío.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y realizó las diligencias correspondientes para identificar y detener al o a los responsables. Hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún avance ni sospechoso.
Este caso se suma a los otros dos feminicidios ocurridos en Sinaloa en los últimos días.