Dos personas fallecen calcinadas en choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas murieron calcinadas y una más quedó gravemente lesionada durante un choque de un automóvil y una camioneta que se incendió en el fraccionamiento Rincón del Humaya esta madrugada.

El tripulante de una camioneta Jeep Cherokee perdió el control del volante y chocó contra el chofer de un automóvil Toyota Camry, luego la camioneta se incendió y dos tripulantes quedaron atrapados, por lo cual murieron calcinados.

El tripulante del auto quedó gravemente herido y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital del IMSS, donde quedó bajo observación médica debido a las lesiones que presentó.

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar y llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que policías de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo su trabajo para iniciar las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron llevados al Semefo.

Verifique también

Navolato impulsa la certeza jurídica de las familias del campo

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias del medio rural, …

El senador Enrique Inzunza Cázarez te regala un libro de Claudia Sheinbaum si dices sus mejores frases

Culiacán, Sinaloa.- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, anunció a través de sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *