Ayuntamiento de Culiacán instala reductores de velocidad para proteger al peatón

Culiacán, Sin. – La seguridad vial continúa reforzándose en la zona urbana de la ciudad, esto a través de las acciones emprendidas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en las distintas vialidades.

Las obras impulsadas por la Comuna son parte de la respuesta a las necesidades y demandas externadas por la ciudadanía para brindar mayor protección al desplazamiento del peatón.

En la jornada correspondiente a este inicio de semana, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura construyó tres reductores de velocidad sobre la avenida Alberto Terrones, entronque con bulevar Maquío Clouthier.

Dichos reductores fueron instalados por el Ayuntamiento frente a un centro educativo, a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes en este regreso a clases.

Además de los mencionados trabajos, este día se continuó con los procesos de reencarpetado en Bulevar Dr. Mora, y Francisco I. Madero, todo ello con la finalidad de mejorar la infraestructura vial.

Verifique también

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía, fortalecer empresas y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta Sinaloa, …

Gobierno de Sinaloa ofrece seguridad para evitar cancelación de eventos públicos

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). -Tras la concurrida inauguración de la temporada de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *